Nuestro valor añadido es que además nos encargamos del montaje, instalación, retirada y gestión de artículos desechables, cobros, envíos, etc.
Contamos con una experiencia de 20 años en este segmento
Cualquier empresa puede delegar en nosotros, desde su transporte y almacenaje, hasta el envío a domicilio del cliente final.
Nuestro valor añadido es que además nos encargamos del montaje, instalación, retirada y gestión de artículos desechables, cobros, envíos, etc.
Contamos con una experiencia de 20 años en este segmento
Cualquier empresa puede delegar en nosotros, desde su transporte y almacenaje, hasta el envío a domicilio del cliente final.
Nuestro valor añadido es que además nos encargamos del montaje, instalación, retirada y gestión de artículos desechables, cobros, envíos, etc.
Contamos con una experiencia de 20 años en este segmento
Cualquier empresa puede delegar en nosotros, desde su transporte y almacenaje, hasta el envío a domicilio del cliente final.
1. Un trato educado, servicial y amable; una presencia discreta, uniformada y aseada; un comportamiento profesional y prudente.
2. Cursos de formación en su labor específica y en atención al cliente.
3. Equipo bien formado y bien remunerado con alta motivación.
4. Vehículos en buen estado y perfectas condiciones de higiene.
CALIDAD Y EXCELENCIA, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, EFICIENCIA, ESPECIALIZACIÓN, PROFESIONALIDAD, SOLVENCIA,
GENERAR CONFIANZA Y SEGURIDAD, HONRADEZ, FIDELIDAD, PUNTUALIDAD, PRUDENCIA, EDUCACIÓN, BUENA IMAGEN Y FORMACIÓN.
SON YA UNA REALIDAD QUE SIEMPRE TENEMOS COMO REFERENCIA
Referencia en la externalización del reparto a domicilio y distribuidores, especialmente supermercados e hipermercados.
Ofrecer a nuestro cliente la mejor relación precio-calidad a través de la optimización máxima de nuestros recursos.
Dar cobertura integral al comercio electrónico de productos que no se adaptan a la tipología de las agencias de Transporte convencionales.
Poner a disposición de nuestro cliente una red global que le permita beneficiarse de las ventajas que aportamos cualquiera que sea el lugar que nos solicite.
Incorporar soluciones técnicas que aporten: trazabilidad y control.
Reproduce a pequeña escala y de forma simplificada, la mayor parte de las funciones de la Oficina Central. Desarrolla la labor logística integral de toda una zona geográfica y coordina las delegaciones provinciales que dependen de ella…
Bajo la supervisión de la estructura que tiene por encima de sí, desarrollan la distribución y distintos servicios en localidades de una población superior a 25.000 habitantes.
Organiza, coordina y controla los diferentes departamentos que desarrollan las actividades de la empresa. Entre éstos adquieren especial relevancia el de Departamento de Calidad y Atención al Cliente; encargado de evaluar y controlar la calidad del servicio solventando las posibles deficiencias e incidencias. También atiende el Call Center; y el Departamento de Formación: para todos los integrantes y en todos los niveles, pero sobre todo, destinado a los que diariamente realizan el servicio o entran en contacto directo con el cliente.
Ejerce bajo la supervisión de la Oficina Central y especialmente bajo la Delegación Regional las tareas o actividades correspondientes a su área de competencia, que normalmente suele corresponderse con la división administrativa provincial.
Reproduce a pequeña escala y de forma simplificada, la mayor parte de las funciones de la Oficina Central. Desarrolla la labor logística integral de toda una zona geográfica y coordina las delegaciones provinciales que dependen de ella…
Bajo la supervisión de la estructura que tiene por encima de sí, desarrollan la distribución y distintos servicios en localidades de una población superior a 25.000 habitantes.
Organiza, coordina y controla los diferentes departamentos que desarrollan las actividades de la empresa. Entre éstos adquieren especial relevancia el de Departamento de Calidad y Atención al Cliente; encargado de evaluar y controlar la calidad del servicio solventando las posibles deficiencias e incidencias. También atiende el Call Center; y el Departamento de Formación: para todos los integrantes y en todos los niveles, pero sobre todo, destinado a los que diariamente realizan el servicio o entran en contacto directo con el cliente.
Ejerce bajo la supervisión de la Oficina Central y especialmente bajo la Delegación Regional las tareas o actividades correspondientes a su área de competencia, que normalmente suele corresponderse con la división administrativa provincial.